SW en CDMX

Ayudamos a la gente a entender el mundo swinger

Mariana y Diego.

Somos una pareja swinger de la Ciudad de México. Como nos ha ido muy bien en este medio liberal y creemos que lo bueno hay que compartirlo, nos hemos dedicado a recopilar nuestras experiencias para que todos aquellos que quieran probar esta maravillosa aventura tengan una guía para viajeros. Apostamos por la educación, porque estamos convencidos de que mientras mejor sea la información disponible, más nos acercaremos a una sociedad en la que cada quien pueda vivir su sexualidad como mejor le plazca. Hablamos de swingers porque ser swingers nos hace muy felices.

Escribimos un blog muy famoso: jardindeadultos.com.

También tenemos un canal de YouTube: ¡Mariana no da consejos!.

Y publicamos un libro en Amazon: Breve manual para pareja swingers.

Tuiteamos desde estas dos cuentas: @DiegoconMariana y @jardindeadultos

además de postear en Facebook y TikTok.

Publicamos artículos nuestros en Medium y coleccionamos otros artículos en Scoop.it.

Somos la pareja representante de SDC en México y ahí nos pueden encontrar como MARIANAYDIEGO.

¡Y siempre estamos dispuestos para dar asesorías, resolver dudas, y dar pláticas sobre el tema swinger!

Jardin de adultos Mariana y Diego Swingers

11 comentarios en «SW en CDMX»

  1. Hola,
    Me llamo Paty, estudio periodismo, y me encantaría poderles hacer unas preguntas acerca de la vida como swinger. Revisé el blog además de su twitter y me parece que hacen un increíble trabajo representando a la comunidad.
    Si pudiera contactarlos para reunirme con ustedes algún día sería impresionante.
    ¡Mil gracias!
    Paty

    Me gusta

  2. Hola!!

    Mi nombre es Karen, y recién acabé la licenciatura en Sociología; actualmente me encuentro en proceso de realizar mi tesis y el tema es el estilo de vida swinger.
    Recientemente encontré su blog y me parece fabuloso el trabajo que realizan orientando y guiando a todas las personas a las que nos interesa acercarnos a este mundo jeje.

    Me gustaría saber si puedo contactarme con ustedes o si sería posible reunirnos en algún momento?

    Muchas gracias por este increíble trabajo 😀

    Saludos y un abrazo!

    Me gusta

    1. Hola! Estamos haciendo un estudio para conocer el alcance de la vida swinger y el impacto económico que tiene y tendrá esta tendencia, nos interesa mucho saber sobre tu tesis, nuestro correo es gecocun69 arroba gmail punto com

      Me gusta

  3. Buenas, muy interesante blog! nos ha servido mucho!..pero estaba buscando info o más detalles de info sobre poliamor. Aunque ya he leído muchos artículos me interesa su punto de vista al respecto, es algo que han experimentado? y si es así como les ha ido o lo han manejado, consejos u opiniones? saludos!

    Me gusta

  4. Hola Mariana y Diego soy arturo y tengo 49 años mi esposa y yo queremos adentrarnos al mundo swinger pero nos da miedo y sobre todo fuimos a un club swinger aquí en la CDMX y nos pareció muy grotesco y salimos corriendo , lo que nosotros queremos es ir poco a poco, como leí en su blog empezar siendo sofft y acudir a un bar donde podríamos platicar con otros matrimonios y llegar a donde nos lleve la noche, el problema es que no conocemos nada parecido

    Me gusta

    1. Esta es nuestra guía de clubes y bares. Seguro habrá algo que se parezca a lo que buscan. Las cosas en cambiado un poco desde la pandemia, pero más o menos sigue vigente. Si la escena de los clubes no es lo suyo, tal vez quieran probar con SDC, la página de contactos más importante en el mundo. También les dejamos un link para que les den una membresía gratis.

      https://jardindeadultos.net/2011/08/guia-para-swingers-en-el-distrito-federal-cdmx/
      https://www.sdc.com/?ref=10401

      ¡Mucha suerte!

      Me gusta

Deja un comentario