Mariana y Diego, CV

Cronistas del mundo swinger

Antes que otra cosa, Mariana y Diego son un matrimonio que lleva juntos más de 20 años. Además de eso, son swingers. Han sido parte del lifestyle, y el lifestyle ha sido parte de su relación casi desde el principio de ésta. Por lo tanto, al margen de sus actividades profesionales, de sus trabajos de día y de sus entornos familiares, puede asegurarse que su principal área de conocimiento es, precisamente, el mundo liberal.

Jardín de adultos

Desde el 2005, escriben Jardín de adultos, un blog dedicado a explorar y a informar sobre erotismo y, en particular, sobre el estilo de vida. Paulatinamente, esta publicación se ha convertido en un referente obligado para parejas mexicanas que se han querido iniciar en el ambiente swinger y en una lectura recurrente para parejas activas en la comunidad. Actualmente, el blog recibe entre seiscientas y mil visitas al día. Su prioridad ha sido siempre proveer al lector de una experiencia inteligente y alejada de sensacionalismos. Busca orientar de forma clara sobre un tema que, por su naturaleza, es susceptible de ser tratado desde la óptica de los extremos.

¡Mariana no da consejos!

Con el fin de reforzar la presencia del discurso femenino en el ambiente swinger, Mariana lanzó su canal de YouTube, ¡Mariana no da consejos! Ahí, narra de manera fresca e informal sus historias y aventuras en el medio. Más allá de decálogos y de instructivos, estos breves vídeos exploran ideas sobre sexualidad compartida desde la perspectiva de alguien que la vive cotidianamente. Este canal cuenta con más de mil suscriptores.

Conferencias sobre el ambiente

Mariana y Diego han dado varias conferencias y pláticas sobre el estilo de vida swinger. Pueden mencionarse las realizadas en Passion Fest 2014, Passion Fest 2015 y en Expo Sexo y Erotismo 2017.

SDC

A principios de 2017, Mariana y Diego fueron invitados por SDC para ser su pareja anfitriona en la Ciudad de México. Esta distinción es relevante ya que Swingers Date Club es la página de contactos swinger más importante. Fundada en 1999, cuenta con más de 4 millones de usuarios alrededor del mundo. Haber nombrado a Mariana y a Diego como pareja anfitriona es un claro reconocimiento a su prestigio e influencia.

Anuncios